EnsambleSoft.com

Tu Nombre de Dominio Ayuda a que el Mundo te Encuentre

Puede previamente elejir un conjunto de palabras clave que esten relacionadas a la web que pretende hospedar, y despues hacer una mezcla de varias de ellas o bien escojer alguna que se adecue a sus necesidades, posteriormente ingreselo en la caja de texto y busquelo para saber si esta disponible.

Software de escritorio

  • Punto de venta
  • Reloj checador
  • Sistema de restaurantes

Aplicaciones web

  • Publicidad
  • Carrito de compras
  • Punto de Venta

Aplicaiones Móviles

  • Reporte de ventas
  • Existencia de productos
  • Estado de clientes

Soporte tecnico

  • Reparación
  • Venta de equipo
  • Accesorios

Desarrollamos tu pagina web


¿Necesitas dar a conocer tu empresa en internet?
Somos expertos en desarrollo web a la medida del estado y la república. Hemos creado todo tipo de sitios y aplicaciones web, desde páginas web con contenido publicitario hasta aplicaciones a la medida para venta de productos o contrato de servicios con la más alta estrategia de fidelidad.

Dominamos la programacián en php, Ajax, java, htlm5 etc. Utilizando la lógica de base de datos basada con mysql que por ser herramientas de costo bajo, hemos logrado reducir nuestros tiempos de desarrollo esto significa mejor calidad y precio para nuestros clientes.

Nuestro trabajo en equipo y los retos al resolver cualquier problema de nuestros clientes nos lleva de la mano con la mejor continua.

El punto más importante para nosotros es que al finalizar nuestra parte de desarrollo el cliente pueda ver y aprobar su propio sitio web de tal forma que los resultados que proporcionamos ayuden a recuperar de forma rápida la inversión de su empresa.

La calidad de nuestros productos es comparativa con las empresas líderes en desarrollo con un excelente precio que lo motivara a obtener su propio sitio web.

Desarrollo de aplicaciones Móviles

Los desarrolladores de ensamblesotf nos preocupamos por mantener la informacián de su empresa siempre actualizada y que pueda ser consultada desde cualquier lugar y dispositivo, para lograr este punto tan importante optamos por el desarrollo de aplicaciones móviles.

Las APPs que utilizamos están completamente planeadas diseñadas y desarrolladas para dispositivos con sistemas operativo androip.

Nuestras aplicaciones van dirigidas para aquellas empresas que pretenden crecer y generar nuevas oportunidades de negocios en el ámbito del nuevo mercado digital.

Las ventajas que se obtienen al adquirir una aplicación móvil son las siguientes:
1 El usuario o cliente tendrá acceso a su información donde sea que se encuentre mientras disponga de conexión a internet.
2 A consecuencia del crecimiento exponencial de los mercados atreves de los servicios móviles pondrá en aúne aquellas empresas que adopten la tecnología en sus fases iniciales.
3 Al contar con servicio de aplicaciones móviles están pueden ser usadas con fines de publicidad y consumo de producto.

Aplicaciones de escritorio



Las aplicaciones de escritorio van dedicadas aquellas empresas que necesiten un software exclusivamente dedicado a un área o puesto especifico que realiza una función rutinaria, al implementar la aplicación los procesos son automatizados y sin margen de error.

Las aplicaciones se realizan específicamente para cubrir el proceso que solicite, de igual forma nos adaptamos al sistema operativo y versión con la que cuenta la empresa.

La importación de implementar este producto se centra en la seguridad de la información ya que se localizara dentro de una base de datos sin riesgos de ser alterada o elimina por cualquier persona.

Soporte técnico personalizado 24/7



Para toda empresa es de suma importancia estar siempre al día con las últimas actualizaciones, mejoras y capacitación para dar soluciones a todos esos problemas que afectan el desempeño óptimo de sus equipos que sin duda alguna van enlazados con el desempeño laboral de cada empleado.

Los problemas comunes como son virus, cambios de voltaje, mal uso del equipo e instalación de programas inadecuados a las características del equipo si no se toman en cuenta provocan mayores costos de reparación.

Al contratar nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento obtendrá la confianza de usar sus equipos sin riesgos de contingencias provocados por fallos técnicos o software malicioso de igual forma contara con las más recientes actualizaciones para su sistema, impactando directamente a una mejor y satisfactoria producción.